abril 20, 2017

Convocatoria – Campamento para Adultos Mayores

Singuilucan.- La Dra. Mari Cruz Aguilar, Presidenta del Sistema DIF Municipal en entrevista comento que el Sistema DIF Estatal  a través del Centro de Rehabilitación Integral del Estado de Hidalgo (CRIH) abre convocatoria para invitar a adultos mayores del Municipio de Singuilucan para el “Campamento Recreativo Revolución“, ubicado en Bucerías, Nayarit. Del 12 al 16 de Junio de 2017.

Conforme a la convocatoria que difunde el municipio, informa que el cupo es limitado y las inscripciones se realizaran el 4 de mayo en Estancia del Adulto Mayor “La Alegría de Vivir Singuilucan”, el DIF Municipal o con su homólogo estatal en el CRIH.

El hospedaje y alimentación son gratis. Sin embargo, los interesados en sumarse  a esta aventura a Bucerías, Nayarit tienen que cubrir una cuota de recuperación para transporte y visitas turísticas de 2 mil 600 pesos.

Los requisitos que deberán presentar al momento de inscribirse son:

  • Ser mayor de 60 años.
  • Copia de CURP.
  • Copia de certificado médico expedido por UBR (Unidad Básica de Rehabilitación).
  • Identificación con foto (INE o INAPAM).
  • Clave de seguridad social (IMSS, ISSSTE o Seguro Popular).

Se destacó que este es el primer campamento que realiza la administración dirigido para adultos mayores, los cuales son promovidos por el DIF Nacional.