Bienvenido al portal ciudadano del H. Ayuntamiento de Singuilucan, herramienta que permite acercar la administración pública de manera transparente y eficiente a toda la población.

 

En mi calidad de Presidente Municipal Constitucional de Singuilucan, generaré e impulsaré un gobierno abierto y cercano a la ciudadanía.

 

Mediante este sitio, los Singuiluquenses podrán conocer el funcionamiento de las dependencias, programas, así como los servicios municipales, trámites y todo aquello que facilite el acceso a la población y que permita proporcionar el trámite a sus necesidades.

 

Quiero seguir mi misión de salvar vidas, pero también quiero hacer algo por los Singuiluquenses, porque sé que se pueden hacer muchas cosas para garantizar el desarrollo del municipio y de su gente.

 

Mi nombre es Mario Hugo Olvera Morales, originario de Singuilucan Hidalgo. Me he desempeñado como médico y ultrasonografista desde hace 10 años, soy un hombre de trabajo y estoy seguro de que con su apoyo y del resto de la ciudadanía lograremos grandes cambios para Singuilucan, que beneficien a todos los sectores de la sociedad.

 

Tengo las ganas, pero sobre todo el compromiso de trabajar por mi municipio, porque no solo conozco sus necesidades, las he sentido y vivido, por ello no les fallaré.

 

Sabemos que la ciudadanía es fundamental y primordial en la toma de decisiones para la construcción de un mejor Singuilucan, “Recuperando Tu Confianza”.

 

CONTACTO

Plaza del Artículo 115 S/N Km. 73

Carr. México – Tuxpan Singuilucan, Hidalgo. C.P. 43780

 

Teléfonos: 01 (775) 7552919 y 7552902

 

presidencia@singuilucan.gob.mx

 

Aviso de privacidad.

2016-2020 Todos los derechos reservados.

TELÉFONOS DE EMERGENCIA

SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL

DE SINGUILUCAN

 

Teléfono directo

7700055

 

Emergencias

066