Convocatoria – Campamento para Adultos Mayores

Singuilucan.- La Dra. Mari Cruz Aguilar, Presidenta del Sistema DIF Municipal en entrevista comento que el Sistema DIF Estatal  a través del Centro de Rehabilitación Integral del Estado de Hidalgo (CRIH) abre convocatoria para invitar a adultos mayores del Municipio de Singuilucan para el “Campamento Recreativo Revolución“, ubicado en Bucerías, Nayarit. Del 12 al 16 de Junio de 2017.

Conforme a la convocatoria que difunde el municipio, informa que el cupo es limitado y las inscripciones se realizaran el 4 de mayo en Estancia del Adulto Mayor “La Alegría de Vivir Singuilucan”, el DIF Municipal o con su homólogo estatal en el CRIH.

El hospedaje y alimentación son gratis. Sin embargo, los interesados en sumarse  a esta aventura a Bucerías, Nayarit tienen que cubrir una cuota de recuperación para transporte y visitas turísticas de 2 mil 600 pesos.

Los requisitos que deberán presentar al momento de inscribirse son:

  • Ser mayor de 60 años.
  • Copia de CURP.
  • Copia de certificado médico expedido por UBR (Unidad Básica de Rehabilitación).
  • Identificación con foto (INE o INAPAM).
  • Clave de seguridad social (IMSS, ISSSTE o Seguro Popular).

Se destacó que este es el primer campamento que realiza la administración dirigido para adultos mayores, los cuales son promovidos por el DIF Nacional.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*